En La Carlota, Juntos por el Cambio emitió un comunicado y piden "votar con responsabilidad"

Política 10 de septiembre de 2019
3076100w380

Desde la fuerza política de La Carlota, Juntos por el Cambio, emitieron un comunicado de cara a las elecciones del próximo mes de octubre y, con fuertes críticas al kirchnerismo, pidieron "votar con responsabilidad".

Dicho comunicado lleva el títuto ¿FRENTE DE TODOS O FRENTE POR TODO?, y dice textualmente: 
 
 “Exprópiese” fue la  expresión con que Hugo Chaves impulsó en Venezuela un atropello a la propiedad privada, forzando el paso a manos del Estado de medios de comunicación, empresas, campos, industrias y fábricas. Esta afrenta generó un dramático resultado: llevó a su país al desastre económico y al aislamiento del mundo.
Tales propósitos son compartidos por el kirchnerismo que se oculta detrás del Frente de Todos.  Y, si gana las elecciones, pondrá  en marcha una serie de reformas tendientes a concretar  tales propósitos.
 En nombre del “campo popular y nacional”, vendrán “por todo”. Para ello, y siguiendo el pensamiento de Cristina Fernández de Kirchner, lo primero será “conformar una amplia mayoría”, “una mayoría propia” que represente lo que ella llama un “frente ciudadano”, a fin de “establecer nuevas reglas de juego para enfrentar a las corporaciones”
 
Proponen los siguientes cambios:
-          Reformar la Constitución que, en su concepción,  no expresa la soberanía popular sino el poder conservador;
-          Impulsar la Reforma Agraria y habilitar la expropiación de la tierra;
-          Confiscar la renta de los productores, limitando exportaciones para defender “la mesa de los argentinos”;
-          Priorizar el consumo antes que la producción;
-          Poner los Medios de Comunicación en manos del Estado;
-          Perseguir a periodistas independientes a través de una especie de “Ministerio de la Venganza”
-          Suprimir el Poder Judicial para transformarlo en un “Servicio” … al “servicio del gobierno nacional y popular”;
-          Revisar los fallos judiciales que procesaron a funcionarios kirchneristas a los que considera “perseguidos políticos”;
-          Construir una “justicia militante” que les garantice impunidad.
 
Desde Juntos por el Cambio sostenemos que las bases de nuestro país se fundan en principios consagrados en la Constitución; no es necesario discutirla ni reformarla. Sólo hay que cumplirla. No podemos permitir la confiscación de la propiedad privada ni el avasallamiento a la libertad. Tampoco beneficiar con la impunidad a quienes saquearon el Estado. Los jueces deberán actuar con eficiencia y prontitud, pero nunca ser militantes de ningún gobierno.
Frente a este panorama, hacemos un llamado a la ciudadanía para que advierta que las reformas propuestas por el frente kirchnerista, son una afrenta a nuestro sistema democrático y republicano.  Tengamos MEMORIA!!. Lejos de erradicar la pobreza y generar prosperidad, sumieron al país en la degradación y la corrupción. Reemplazaron la ley por el caos. Hicieron del Estado un botín y ahora, bajo un manto de dudosa moderación, se proponen venir “por todo”. Lo han expresado claramente y en numerosas oportunidades.
 
Por eso, lo que se juega en las próximas elecciones es el estado de derecho. No podemos volver a perderlo. VOTEMOS CON RESPONSABILIDAD!!!.
 
JUNTOS POR EL CAMBIO – LA CARLOTA