La Carlota: Se juntaron más de 50 kilos de alimentos no perecederos en el Tercer Encuentro Multimarcas

General 09 de septiembre de 2019

El encuentro que se realizó este pasado domingo 8, fue organizado  por la Agrupación Stile Car Show en el predio de domas de La Asociación Amigos de la Tradición. Participaron más de 1200 personas y se lograron juntar más de 50 kilos de alimentos no perecederos que fueron donados al merendero "Colores", de la ciudad de La Carlota.

Cabe recordar que la entrada era un alimento no perecedero para los expositores y 50 pesos para los asistentes  mayores de quince años.

En esta Tercera Edición del encuentro se lograron juntar mas de 50 kilos de alimentos no perecederos que fueron donados a quienes llevan adelante el proyecto del merendero "Colores".

Más de 1200 personas disfrutaron de un día de  exposiciones  de autos clásicos, tuning, car audio, escapes y autos bajos, de diferentes marcas..

Además, unos 250 autos formaron parte de las diferentes competencias que a lo largo de la jornada se fueron sucediendo como las  de Audio y de Altura 

Los organizadores de este evento fueron  Nicolás y Pablo  Dutto, Emanuel Durando,  Gonzalo Larrarte y Martín Dominguez.

Luego de la jornada vivida, los organizadores manifestaron su agradecimiento a la Municipalidad de La Carlota, a la Asociación Amigos de la Tradición y a muchas empresas y comercios que de alguna manera colaboraron con esta actividad solidaria.