Fútbol infantil: el padre de un jugador agredió al árbitro del partido en Carnerillo

General 09 de septiembre de 2019
photo_2019-09-09_10-46-16
Comisario Hilder Pedernera.

Un árbitro realizó una denuncia policial tras ser golpeado por el padre de un niño en partido del fútbol infantil.
El comisario Hilder Pedernera confirmó la denuncia presentada por el árbitro Marcelo Agustín González, por las agresiones sufridas en un partido de fútbol infantil en la localidad de Carnerillo, producidas por un padre de uno de los jugadores.
El club Santa Paula emitió un comunicado en el cual se repudia la reacción del padre que agredió al árbitro del encuentro:

EL COMUNICADO DEL CLUB

"Debido a los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado 07/09, la Comisión Directiva del Santa Paula Club decide solidarizarse con el árbitro agredido y ponernos a total disposición para lo que sea necesario. Y segundo repudiamos totalmente estos tipos de actos violentos que debemos erradicar de una vez por todas de nuestra sociedad. Un campo de deporte debe ser un lugar de esparcimiento,diversión,amistad y contención para nuestros niños y adolescentes no un lugar donde se vivan estas situaciones abominables y bochornosas".
"Con mucha pena y muy afligidos quedamos a la espera de la sanción de la LRFRC que apoyaremos y acataremos sin vacilar y también nos pondremos a trabajar desde nuestro lugar como institución para emitir una sanción ejemplificadora para alejar a los violentos de nuestras instalaciones".