Sarmiento de Alejo Ledesma sigue como único líder de la Liga de Canals

Deportes 08 de septiembre de 2019
central-argentino-carlota1

Pese a empatar 0 a 0 en La Carlota ante Central Argentino, el club de Alejo Ledesma se mantiene como solitario puntero de la Liga de Canals disputadas cinco fechas.

En otro de los encuentros disputados este domingo, Sarmiento de Pueblo Italiano perdió la oportunidad de subirse a la cima al caer como local frente Canalense por 3 a 1. Sportivo Cesira y el Arias FBC igualaron 1 a 1, mientras que Pabellón de Alejandro derrotó 3 a 1 al Lawn Tennis.

Finalmente, Libertad venció 2 a 1 al club Independiente de Pueblo Italiano en Canals, y en un partido jugado en Arias, Belgrano y Colonia empataron 2 a 2. Cabe recordar que Jorge Ross tuvo fecha libre este domingo.

Con estos resultados, manda Sarmiento de Alejo Ledesma con 11 unidades, seguido de Libertad con 10, Sarmiento de Pueblo Italiano y Jorge Ross suman 9 puntos, con 8 está el Arias FBC, 7 para Pabellón y 6 Independiente. Cierran la tabla de posiciones Lawn Tennis y Sportivo Cesira con 4 unidades, mientras que Belgrano, Central Argentino y Colonia tienen 2 puntos.

Cuarta División

Libertad 2 - 1 Independiente

Sportivo La Cesira 3 - 5 Arias Foot Ball Club

Sarmiento (Pueblo Italiano) 3 - 2 Canalense

Belgrano 2 - 0 Colonia

Pabellón 1 - 0 Lawn Tennis

Central Argentino 0 - 1 Sarmiento (Alejo Ledesma)

Libre: Jorge Ross

TABLA DE POSICIONES CUARTA DIVISIÓN

Arias Foot Ball Club 12 
Sarmiento (Alejo Ledesma) 12 
Belgrano 10