Tragedia vial cerca de Las Varillas: murieron cuatro personas en un choque frontal

General 08 de septiembre de 2019
Ver galería 70058414_1301316383381447_6693062350146109440_n
1 / 2 - Gentileza: FM Identidad (Las Varillas)

En la madrugada de este domingo, dos hombres y dos mujeres perdieron la vida tras protagonizar un choque frontal cerca de la ciudad de Las Varillas, en el departamento San Justo. El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 hs, a la altura del kilómetro 90 de la ruta provincial 158.

Por causas a establecer, un Peugeot Partner y una Chevrolet Tracker colisionaron de frente. Los conductores de ambos vehículos, hombres mayores de edad, perdieron la vida en el momento.

En la Chevrolet Tracker también viajaban tres mujeres, quienes fueron trasladadas con heridas de gravedad al hospital local donde, minutos después, informaron el deceso de dos de ellas.

La Ruta 158 estuvo cortada durante largo tiempo y el tránsito fue desviado por caminos secundarios. Trabajaron tres dotaciones de bomberos, policía caminera y de la provincia.

Fallecidos en el lugar del Accidente:
Conductor de la Chevrolet Trakker, Sr. Adelqui Gagnotto
Conductor Partner, Sr Gonella Martin de Pozo del Molle.

Rescatadas con vida y que fallecieron despues en nosocomio de la ciudad de Las Varillas:
Sra. Torre Beatriz
Sra. Rodríguez Elsa

Rescatada con lesiones graves Sra. Rosa Ale, se encuentra internada con fracturas en ambos pies, en un brazo y también una fractura costal.

EL PARTE DE PRENSA POLICIAL

Personal Policial se constituyó en Ruta Pcial Nº 158 a unos 10 km hacia la localidad de Pozo del Molle donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Peugeot Parte de color gris, que circulaba en sentido Norte - Sur, conducido por el un Sr. mayor de edad, domiciliado en la localidad de Pozo del Molle; y por causas que se tratan de establecer colisiona de manera frontal con una Chevrolet Tracker de color gris, que circulaba en sentido contrario, conducido por un masculino mayor de edad, quien iba acompañado por tres femeninas.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso en el lugar de los dos conductores, trasladando a las femeninas al hospital Diego Montoya de esa ciudad, donde informan el fallecimiento de dos mujeres, quedando la otra femenina internada en estado reservado.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos y Policía Judicial.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.