Un joven con lesiones tras chocar una motocicleta y una camioneta en La Carlota

General 07 de septiembre de 2019
d7a6fbf2-4a7c-467c-bef7-6da8e783f6a1

Alrededor de las 9 de la mañana de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calle Sarmiento y Rivadavia, en La Carlota.

Al llegar personal policial encontró a un masculino de 16 años sobre la vereda, y una motocicleta marca Brava Texana recostada en el cordón. brava texana. Al mismo tiempo, constataron en el lugar una chapa patente la cual, por dichos de testigos, sería del otro vehículo que intervino en la colisión y se dio a la fuga.

"Se comisiona personal de emergencias Cardiomed quien traslada al menor hacia el hospital local, se procede al secuestro de la motocicleta y la chapa patente", afirmaron en un parte de prensa.

Más tarde, siendo las 12:15 horas, se hace presente una señora de 57 años de edad, la cual hace entrega espontánea de una camioneta marca Chevrolet S10 , la cual intervino en la colisión en calle Sarmiento y Rivadavia de la ciudad de La Carlota.

"Luego de realizar las averiguaciones pertinentes, personal de división investigaciones y personal de la patrulla preventiva, logran localizar al conductor que intervino del accidente (un joven de 17 años) el cual es trasladado al hospital local para realizar la extracción de sangre correspondiente", indicaron.

Con respecto al menor traslado, "el mismo se encuentra en el hospital de Río Cuarto y posee traumatismo de cráneo con herida cortante más fractura expuesta de tibia izquierda".

NOTICIA EN DESARROLLO.