Javier Pretto dijo que hay tiempo para revertir la mala elección de las PASO

Elecciones 2019 22 de agosto de 2019
El diputado de Cambiemos y ex intendente de La Carlota, Javier Pretto, se mostró optimista en que las medidas económicas anunciadas por Mauricio Macri permitirán hacer un buena elección en octubre y forzar un balotage. Dijo que el paquete permite llegar a la gente de trabajo que se subestimó durante el gobierno. Pretto sostuvo que hay tiempo para revertir la mala elección de Macri en las PASO, ya que tres meses es mucho tiempo en Argentina.
pretto

El diputado nacional por Córdoba dijo que el Presidente reaccionó rápidamente a sus expresiones al día siguiente de la elección, al recapacitar y pedir disculpas a la población.
El referente del PRO en Córdoba admitió que no esperaban la diferencia de votos en favor de Alberto Fernández durante las PASO.
Reconoció que fue un mensaje de la gente que tomaron nota y por ese motivo hubo anuncios como la eliminación del IVA en algunos productos y el congelamiento de los combustibles por 90 días.
Por último, Pretto admitió que las medidas como la eliminación del IVA y la suba del mínimo de Ganancias impacta en las provincias y los municipios, pero que es tiempo que los gobernadores hagan un esfuerzo y pongan el hombro. Aseguró que las provincias se beneficiaron como nunca antes durante el gobierno de Macri.