PASO 2019: el mapa del país se tiñó todo de celeste, menos Córdoba y Capital Federal

El mapa de la Argentina quedó completamente celeste, en referencia a la pareja victoria que tuvo el Frente de Todos en la casi totalidad de las provincias argentinas. La única excepción fue la provincia de Córdoba y Capital Federal que, aunque se ve chiquito en el mapa, siguen siendo el máximo bastión del PRO.
Sin título

Como era previsible el kirchnerismo ganó en toda la Patagonia: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y hasta en Neuquén, donde Juntos por el Cambio se ilusionaba con un triunfo.

En el norte, el Frente de Todos ganó en los clásicos bastiones peronistas pero sumó Jujuy y Corrientes que son gobernadores de Juntos por el Cambio.

Además, Alberto Fernández se impuso en toda la zona centro que en los últimos años había ganado Cambiemos: Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos... También en San Luis, tierra de los Rodríguez Saá que siempre se había opuesto al kirchnerismo.

Macri solo ganó en la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba. Aunque en esta última la victoria fue mucho más chica de lo que se esperaba.