Una menor perdió la vida al accidentarse con un arenero cerca de Villa Huidobro

Un accidente fatal sucedió en horas de la tarde de este domingo, en un establecimiento rural cercano a Villa Huidobro, en el sur provincial. Una adolescente de 14 años perdió la vida en el hecho, mientras que otra menor resultó herida cuando se conducían en un arenero.
cuatri-2

Desde la policía emitieron un parte de prensa contando lo sucedido:

"A las 16,10 horas se recepta una comunicación al número de emergencia 101 solicitando la presencia de personal policial en el Hospital local Dr. ARNALDO GAROFALO, ya que había ingresado a la guardia de emergencia una menor en estado de salud reservado.

De inmediato se comisiona personal policial en el nosocomio tomando conocimiento por parte del cuerpo médico que una menor de 14 años, Sofía Demetrio, domiciliada en la ciudad de Mar del Plata (Bs As), había perdido la vida producto de un accidente vial, y trasladada por su padre hasta el centro de Salud.

Así mismo, se toma conocimiento de otro ingreso al Hospital de la ciudad de Huinca Renanco, tratándose de una menor de 13 años con domicilio en esta ciudad quien en primera instancia acompañaba a la victima mientras se transportaban a bordo de un vehículo UTV marca Polaris XP RZR 1000 en el interior del establecimiento rural "Cañada Verde", ubicado a 4 Km al sur de Villa Huidobro.

Esta última no revistiendo lesiones de gravedad. Toma intervencion la Fiscalía de instrucción Huinca Renancó quien ordenará el secuestro de la unidad, pericias de rigor y autopsia".