En la noche de este jueves, un nuevo crimen conmociona a la ciudad de Río Cuarto

Es el segundo crimen en pocos días y el décimo en lo que va del año en esa ciudad. La víctima tenía 80 años. Fue hallado sin vida sobre su cama. Presentaba golpes y se presume que murió ahorcado.
WhatsApp-Image-2019-08-08-at-18.55.22

Un nuevo crimen en Río Cuarto, el segundo en pocos días y el décimo en lo que va del año, investiga la Justicia y la Policía.La nueva víctima fue identificada como Nelson Francisco Filipetta, de 80 años.

Fue encontrado en la tarde de este jueves sobre su cama en el domicilio de calle Ecuador 692 de barrio Banda Norte, en inmediaciones de la parroquia Espíritu Santo. Estaba maniatado, su cuerpo presentaba golpes y se presume que murió ahorcado.

El octogenario vivía solo y diariamente recibía a una joven que se encargaba de los enseres domésticos. Ella fue precisamente la que solicitó la presencia policial en el domicilio al no poder ingresar a la casa. Así fue como se hizo el macabro hallazgo.

Para los investigadores es muy apresurado hacer conjeturas sobre el móvil del crimen, aunque admitieron que no descartan ninguna hipótesis.