Choque múltiple cerca de La Carlota

General 15 de julio de 2017
El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 8, entre La Carlota y Canals. Hubo varios camiones involucrados y también un vehículo menor. Milagrosamente, solo hubo un lesionado.

Alrededor de las 16:45 hs de este viernes, sobre Ruta Nacional 8 entre los kilómetros 480 y 481 se produjo un grave accidente que involucró a varios vehículos.

Un camión marca VW chasis acoplado cisterna conducido por el Sr Claudio Mendoza mayor de edad de la ciudad de Villa María, se habría cruzado de mano impactando a un camión Iveco conducido por el Sr Osvaldo Tissioto de 26 años de edad y oriundo de Villa Mercedes Pcia de San Luis.

A raíz de esto se desprende un rueda del Iveco la cual impactó sobre un vehículo Ford Eco sport de color negro que circulaba detrás del Iveco y era conducido por el Sr  Roberto Martínez de 46 años Oriundo de la ciudad de Merlo, Pcia de San Luis. Al desprenderse la cisterna del camión lechero la cual vuela por el aire e impacta sobre un camión M. Benz de color blanco conducido por el Sr Gabriel Grandis de 47 años oriundo de Río 4.

Dicha cisterna, por el gran peso sigue su curso e impacta con otro camión marca Volvo de color amarillo conducido por el Sr Héctor Oberti de 59 años de la ciudad de La Carlota.

A raíz de todo lo sucedido el conductor del camión lechero Sr Claudio Mendoza, fue el único que resultó lesionado y trasladado al hospital San Antonio.

Te puede interesar