Atención: la web informativa Sur Cordobés ya se encuentra en su nueva dirección

General 03 de febrero de 2019
Desde este domingo, la página web ha cambiado de dirección y para poder acceder a las noticias del sur de Córdoba se debe ingresar a surcordobes.com.ar. De esta manera se suprime la anterior dirección surcordobes.medios.com.ar.
logo sur

La web informativa con mayor crecimiento en el último año en esta parte de la provincia, ha cambiado de dirección web para hacer más práctico y sencillo el ingreso a la misma.

Desde ahora, para poder acceder a las noticias se debe ingresar la siguiente dirección: surcordobes.com.ar, reemplazando al anterior, surcordobes.medios.com.ar.

Los miles de usuarios que habitualmente visitan nuestra página, sumado al gran crecimiento obtenido en los últimos meses, llevaron a la decisión institucional de comprar un dominio más práctico y sencillo para los lectores.

Quienes tengan instalados accesos directos a la página en los telefonos celulares, como tablets y computadoras, deberán modificar la dirección de ingreso para seguir informados sobre todos los hechos relevantes que ocurren en esta parte de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar