SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

SUR CORDOBÉS Argentina

Fuerte respaldo a la continuidad del proyecto de Martín Gill en Villa María

Política
tres

El Intendente Martín Gill encabezó ayer, junto a los candidatos a legisladores por el Departamento San Martín, Natalio Graglia y Elizabeth Theiler, una reunión de trabajo del espacio político del intendente Martín Gill.

Alrededor de 800 personas se hicieron presentes en el Salón de Ruiz, entre quienes se encontraban representantes de entidades gremiales, centros vecinales, asociaciones, clubes y otras instituciones y dirigentes de los estamentos municipales, barriales y provinciales.

Los funcionarios destacaron las virtudes de Villa María, Villa Nueva y el departamento en el escenario provincial y ponderaron la figura de Martín Llaryora como candidato gobernador, quien aseguraron hará mucho para seguir transformando las comunidades del interior de la provincia.

Cabe destacar que en las primeras filas acompañaron gran parte de los dirigentes del espacio, entre ellos,  Aldo Paredes, Nora Bedano, Luis Negretti, José Carignano, Carlos Pizzorno, Rafael Sachetto, Marcos Bovo, Pablo Rosso, Celeste Curetti, Tati Rodríguez, Hector Muñoz, entre otros.

También estuvieron presentes representantes de las dos universidades nacionales con presencia en la ciudad, intendentes de la región y los representantes del trabajo territorial en la ciudad y autoridades del partido justicialista local y de otras agrupaciones políticas que participan del espacio político referido.

Te puede interesar

Lo más visto