


Después de largos meses de expectativa, riñas en el Frente de Todos, Alberto Fernández anunció esta mañana que no se presentará para la reelección. Esta tarde se celebra el Consejo del PJ, que preside el Jefe de Estado, y el kirchnerismo había adelantado que presionaría una vez más para pedirle que se corriera de la discusión.
En la Casa Rosada dijeron que la decisión sobre el rol que tendrá este año, que le venían exigiendo desde los distintos sectores del FDT y que el Presidente demoraba, responde a que “debe concentrarse en resolver los problemas de los argentinos”. Y aclararon que “se pondrá al frente de las PASO y del armado electoral”.
NOTICIA EN DESARROLLO...
Te puede interesar


Quiénes fueron los ganadores y perdedores en los comicios en 29 localidades cordobesas


El acto electoral se desarrolla con normalidad en este domingo 28. Un 25 por ciento de la población ya emitió su voto a esta hora.


Intendentes del espacio Gillista retuvieron municipios con contundencia


Martín Llaryora en Canals: Las buenas gestiones se ratifican y es lo que va a pasar el 25 de junio en la provincia
El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba acompañó a Edgar Bruno en el triunfo obtenido en las elecciones a intendente de Canals, y aseguró que los vecinos “hoy votaron una gestión exitosa”.

Santa Eufemia: Circulaba por la ruta 4 y fue sorprendido por tres equinos
El conductor de La Carlota pudo esquivarlos, aunque su auto rozó a uno. Sólo se registraron daños materiales.

Villa Nueva: automovilísta chocó contra un árbol y fue hospitalizado




Lo más visto

Choque frontal deja un matrimonio fallecido en el sur provincial


En la noche de este viernes, reportan robo en una vivienda de La Carlota


Villa Nueva: automovilísta chocó contra un árbol y fue hospitalizado

