
Se incendió una cosechadora en un campo ubicado entre La Carlota y Huanchilla
General


En la tarde de este martes, alrededor de las 18 horas, personal policial de la sub comisaría de Huanchilla fue llamada a la Estancia LA HERRERIA, ubicada a la altura del kilómetro 138 de la Ruta Provincial N° 4, cerca de La Carlota, por el incendio declarado en una maquinaria agrícola.
"Se hacen presente bomberos voluntarios de HUANCHILLA y de LA CARLOTA, realizando tareas de extinción y enfriamiento", indicaron.
Al mismo tiempo, agregaron que entrevistaron a encargado del establecimiento rural, quien manifestó haber solo daños materiales en la máquina cosechadora.
Te puede interesar




Además, se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.

Consultado por la prensa, el intendente avaló el accionar del policía que en Buenos Aires mató a un delicuente que intentó robarle su motocicleta. Pidió cambiar leyes, darle más poder a los municipios y que la fuerza policial utilice armas no letales.


Gill: “Construir nuestra ciudad todos los días, es construir una Patria mejor, más justa y más inclusiva”
General213 Aniversario de la Revolución de Mayo

Alejandro Roca: se robaron un vehículo estacionado y fueron interceptados por la policía




-En el marco de un hecho de violencia familiar


Lo más visto

Choque frontal deja un matrimonio fallecido en el sur provincial



En la noche de este viernes, reportan robo en una vivienda de La Carlota

Lionel Messi se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia con el PSG

Milei habló de la inseguridad y dijo que si es presidente... "el que las hace las paga"
