
Primera edición del Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche
Las charlas se dictarán el 27 y 28 de abril en Villa María. El programa, coordinado por la Escuela Superior de Lechería y el INTI, está destinado a diferentes eslabones del sector lácteo y contará con destacados panelistas.
General


La primera edición del Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche contará con un importante ciclo de conferencias a cargo de destacados expertos, destinado a integrantes de pequeñas y medianas empresas (pymes) del sector lácteo.
El acceso a las charlas es gratuito, pero la inscripción es obligatoria y posee cupos limitados. El programa se desarrollará durante los días 27 y 28 de abril, de 14 a 19 horas, en las instalaciones del hotel Amerian, en la ciudad de Villa María.
El objetivo de este workshop, coordinado por la Escuela Superior de Lechería y el INTI, es generar un espacio para que empresarios, operarios, responsables de sectores, emprendedores y todos aquellos involucrados o interesados en la cadena productiva de los lácteos puedan encontrar ideas, tendencias, aportes y experiencias para afrontar los nuevos desafíos.
El ciclo de capacitaciones finalizará el 28 de abril a las 19.30 con el acto oficial de premiación. Los interesados pueden conocer el cronograma e inscribirse ingresando en la web del concurso: https://concursoargentinoquesosyotros.com.ar/conferencias/
Ejes temáticos
Las conferencias se organizaron en dos ejes principales. Por un lado, “Innovaciones y desarrollos aplicables a las pymes lácteas”, y por el otro, “Tendencias, desafíos y oportunidades para las pymes lácteas”.
La primera jornada contará con la participación de María Leticia Guzmán de Hansen; Enrique Dertasio por Clasa & Nova; Marcelo González y
Laura Catells, de INTI, Ignacio Estévez Guerzanik y
Diego Pérez Márquez, de Arla Foods y Nicolás Mignola.
En tanto, la segunda jornada de capacitación comenzará con la la disertación de Jorge Giraudo, de Ocla; Laura Robert, de Tuteur Sacco; Juan Carlos Mollo y Alejandrina Vigna de INTI. En el cierre disertará Salvador Di Stefano.
Te puede interesar


Extienden plazo de inscripción al programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuita

Multitudinaria nueva edición de la fiesta "Sabores y Saberes 2023" en Las Higueras
El evento se llevó a cabo en el predio del ferrocarril de esta comunidad del sur cordobés.



En la noche de este viernes, reportan robo en una vivienda de La Carlota


Además, se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.






Lo más visto

Choque frontal deja un matrimonio fallecido en el sur provincial

En la noche de este viernes, reportan robo en una vivienda de La Carlota


Villa Nueva: automovilísta chocó contra un árbol y fue hospitalizado

El acto electoral se desarrolla con normalidad en este domingo 28. Un 25 por ciento de la población ya emitió su voto a esta hora.

