
Un vehículo volcó en la Ruta Provincial 4, cerca de La Carlota
Siniestros viales


PARTE DE ALARMA:
ALARMA GENERAL
FECHA: 12-04-2023
LUGAR: RUTA PROVINCIAL 4 KM 103
TIPO: ACCIDENTE VEHICULAR
HORA SALIDA: 11:57
HORA REGRESO: 12:55
OBSERVACIONES:
SALEN UNIDADES N°16 Y N°12 CON 8 BOMBEROS TRAS EFECTUARSE EL LLAMADO POR EL VUELCO DE UN VEHÍCULO. SE TRABAJA JUNTO CON EL SERVICIO DE EMERGENCIAS ASISTIENDO A LOS DOS OCUPANTES. SE REALIZAN LAS TAREAS PERTINENTES Y SE REGRESA AL CUARTEL.
Te puede interesar


Villa Nueva: automovilísta chocó contra un árbol y fue hospitalizado


Santa Eufemia: Circulaba por la ruta 4 y fue sorprendido por tres equinos
El conductor de La Carlota pudo esquivarlos, aunque su auto rozó a uno. Sólo se registraron daños materiales.


World Agri Tech: un evento imperdible para las empresas agroindustriales

Además, se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.

Martín Llaryora en Canals: Las buenas gestiones se ratifican y es lo que va a pasar el 25 de junio en la provincia
El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba acompañó a Edgar Bruno en el triunfo obtenido en las elecciones a intendente de Canals, y aseguró que los vecinos “hoy votaron una gestión exitosa”.

Extienden plazo de inscripción al programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuita


En la noche de este viernes, reportan robo en una vivienda de La Carlota



Lo más visto

Choque frontal deja un matrimonio fallecido en el sur provincial

En la noche de este viernes, reportan robo en una vivienda de La Carlota


El acto electoral se desarrolla con normalidad en este domingo 28. Un 25 por ciento de la población ya emitió su voto a esta hora.


Quiénes fueron los ganadores y perdedores en los comicios en 29 localidades cordobesas
