
Dan con un auto que habría sido utilizado para el robo de ganado en una zona rural de Canals
General


En las últimas horas y en relación a una denuncia por Hurto de Ganado Mayor en zona rural de la localidad de Canals, y luego de averiguaciones practicadas con Conocimiento de Fiscalía La Carlota, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle 12 de octubre, donde se secuestró un automóvil Fiat Duna, el que estaría involucrado al hecho.
Según consta en el parte policial, las huellas encontradas en el rodeado son compatible con las huellas recolectadas en el lugar del hecho, y en el interior del baúl se encontraron rastros de pelaje, de color compatible con el de los animales sustraídos, además de una manguera de color verde coincidente a la descrita por el denunciante como sustraída, quedando dichos elementos secuestrados en la Comisaría de Canals a disposición del magistrado interviniente.
Te puede interesar





Además, se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.



Multitudinaria nueva edición de la fiesta "Sabores y Saberes 2023" en Las Higueras
El evento se llevó a cabo en el predio del ferrocarril de esta comunidad del sur cordobés.


Extienden plazo de inscripción al programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuita


En la noche de este viernes, reportan robo en una vivienda de La Carlota


Lo más visto

Choque frontal deja un matrimonio fallecido en el sur provincial

En la noche de este viernes, reportan robo en una vivienda de La Carlota


El acto electoral se desarrolla con normalidad en este domingo 28. Un 25 por ciento de la población ya emitió su voto a esta hora.


Quiénes fueron los ganadores y perdedores en los comicios en 29 localidades cordobesas
