
Reducción: requisitos para venta de alimentos en la festividad religiosa de mayo
General 04/01/2023


Reducción, un año más se prepara para vivir la festividad religiosa en honor al Cristo de la Buena Muerte y el Día del Trabajador que se lleva a cabo durante el mes de mayo. Un evento que implica una minuciosa organización y en este sentido se solicita a quienes asistan a vender comidas o alimentos, (heladeras al paso), que deberán tramitar la habilitación correspondiente ante la Dirección de Bromatología y Salud Alimentaria.
Cabe señalar que, en el marco de la festividad, son muchas las personas que se llegan con sus stands de venta de comidas, alimentos y bebidas como así también comerciantes y emprendedores de diferentes rubros que durante los días que se lleva a cabo el evento, se instalan en diferentes calles y alrededor de la plaza principal.
Aclaran desde el ejecutivo municipal, a modo de darle la oportunidad a todos los comerciantes de alimentos, que el martes 11 de abril se dictará un curso de manipulación segura de alimentos para la obtención del carnet. Para requisitos e inscripciones comunicarse al 3584186060 ó al 3534776002 (sólo Whatsapp).
Esta fiesta religiosa, convoca cada año, a miles de fieles de diferentes puntos del país, atraídos por la necesidad de venerar al Cristo de la Buena Muerte.
Esas personas durante esos días participan de misas que se ofician a cada hora, no solo en el templo si no en la plaza principal a los pies del Cristo, como así también de una infinidad de acontecimientos significativos que se van sucediendo hasta la fecha de culminación que será el 3 de mayo con una misa y una procesión.
Te puede interesar


En la provincia de Córdoba, cinco hermanos buscan ser adoptados en conjunto

La información oficial sobre lo ocurrido este sábado en Alejandro Roca




Por orden de la Fiscalía de La Carlota, allanamientos y detención en Río Cuarto

Un nuevo libro de Jericles, fue declarado de Interés Legislativo por ediles de Río Cuarto
El texto escrito por el humorista y Magalú, lleva por título, "¡40!, Cuatro Décadas de Democracia”

Schiaretti afirmó que la medida del Gobierno Nacional es “ilegal, antifederal y artera”

Se presentó el libro Somos Sobrevivientes, que recopila testimonios de abuso infantil en pos de sensibilizar y concientizar
El municipio de Villa María recibió a los impulsores de la iniciativa

Afirman que la tasa de pobreza sería del 50% en Argentina sin la ayuda de los planes sociales



Lo más visto


Cuáles son las ciudades y pueblos del sur cordobés donde se vota este domingo

Continúa la tensión en Alejandro Roca y el prófugo mantiene a una mujer como rehén

Finalizó la toma de rehenes que tuvo en vilo a la localidad de Alejandro Roca

Un adolescente de 15 años murió en siniestro vial ocurrido cerca de Inriville

La información oficial sobre lo ocurrido este sábado en Alejandro Roca
