
Murió un trabajador rural cuando talaban eucaliptus en un campo cercano a Villa Nueva
General 03/31/2023


Este viernes 31, aproximadamente a las 13.00 horas, personal de la Patrulla Rural recibió un llamado desde la central de policía 101 informando que habría ingresado una persona sin vida al Hospital Pasteur de Villa María a raíz de un accidente laboral ocurrido en zona rural de Villa Nueva.
Momentos antes, fue trasladado Diego Jesus Marengo, de 48 años, hasta el nosocomio de la ciudad de Villa Nueva por su patrón, siendo derivado inmediatamente por la ambulancia hasta el Hospital Pasteur, al cual llegó sin signos vitales, informó la Policía.
Se hizo presente el médico policial Facundo Perez, quien constató su deceso.
Por directiva de la Fiscalía de Turno personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, junto con personal de la Patrulla Rural, a los fines de efectuar, relevamiento exhaustivo mediante croquis e inspección ocular y tomas fotográficas, recepcionándose inmediatamente declaraciones testimoniales de testigos presenciales.
Estos refirieron que un grupo de gente se encontraba talando árboles de eucaliptos y que un gajo habría caído sobre Marengo.
Te puede interesar



Un Fiscal se retractó y pidió disculpas por dar información errónea sobre causa de violencia de género

Se presentó el libro Somos Sobrevivientes, que recopila testimonios de abuso infantil en pos de sensibilizar y concientizar
El municipio de Villa María recibió a los impulsores de la iniciativa

Continúa la tensión en Alejandro Roca y el prófugo mantiene a una mujer como rehén

Un nuevo libro de Jericles, fue declarado de Interés Legislativo por ediles de Río Cuarto
El texto escrito por el humorista y Magalú, lleva por título, "¡40!, Cuatro Décadas de Democracia”

Estudiantes de la Siglo 21 tuvieron la oportunidad de realizar simulaciones parlamentarias

Schiaretti afirmó que la medida del Gobierno Nacional es “ilegal, antifederal y artera”

Holmberg: cuatro mujeres sufrieron heridas de consideración al volcar su vehículo

La información oficial sobre lo ocurrido este sábado en Alejandro Roca


Córdoba reclamará ante la Justicia por la norma del BCRA que la obliga a pagar deuda en dólares con fondos propios


Lo más visto

El pádel mundial tuvo “el golpe de todos los siglos”: miralo aquí


Continúa la tensión en Alejandro Roca y el prófugo mantiene a una mujer como rehén

Finalizó la toma de rehenes que tuvo en vilo a la localidad de Alejandro Roca

Un adolescente de 15 años murió en siniestro vial ocurrido cerca de Inriville

La información oficial sobre lo ocurrido este sábado en Alejandro Roca
