SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

SUR CORDOBÉS Argentina

Llaryora y Llamosas compartieron agenda e inauguraron obras en la capital provincial

General
uno

Este viernes, el Intendente Juan Manuel Llamosas acompañó a su par de la ciudad de Córdoba Martin Llaryora en una serie de actividades oficiales en la capital provincial.

Después de una reunión de trabajo los dos mandatarios participaron juntos de la inauguración de un nuevo espacio verde accesible y recreativo en el barrio "Poeta Lugones". En la oportunidad, el Intendente de Córdoba reconoció el trabajo en equipo que vienen desarrollando las dos capitales de la provincia y destacó el proceso de transformación que vivió Río Cuarto durante la intendencia de Llamosas. "Estoy aquí con un amigo, el intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas, quién está trabajando igual que nosotros para transformar su querida ciudad del sur cordobés", afirmó.

Posteriormente, los dos intendentes recorrieron el "Festival del Humor y el Choripan" que se desarrolla en la ciudad capital. Se trata de un evento que conjuga las expresiones artísticas con la gastronomía típica de nuestra provincia y se enmarca en los festejos por el 450° aniversario de la ciudad de Córdoba que se conmemora el próximo 6 de julio.

El evento gastronómico y cultural se desarrolla hasta hoy y ofrece una amplia grilla de shows en vivo de música, humor y magia con acceso gratuito. Se resalta la participación de numerosos artistas como Cacho Buenaventura, Lore Jiménez, el Indio Lucio Rojas, Magui Olave, Sabor Canela, Mago Willy y Camilo Nicolás, entre otros.

Te puede interesar

Lo más visto