
Último fin de semana de verano previo a la llegada del otoño en el sur cordobés
Clima


El 20 de marzo exactamente a las 18:24 hora local se producirá el equinoccio de otoño, hecho que pondrá punto final a uno de los veranos más extremos en el país, tanto por las temperaturas como por la escasez de lluvias.
Previo a la llegada del otoño astronómico todavía queda un fin de semana de verano, de piletas, el último del 22/23. Y se espera que tenga condiciones muy variables, con ocurrencia de tormentas fuertes en algunos sectores, altas temperaturas en muchos otros, y la presencia de viento intenso con ráfagas destacadas. En el sur de Córdoba será con calor y sin lluvias, las cuales se esperan para el lunes y martes de la próxima semana
Con el avance de las precipitaciones por la porción central del país, comenzará a notarse un progresivo ingreso de aire más fresco, por lo que las temperaturas, de manera paulatina y escalonada, irán descendiendo.
Primero se irá sintiendo el cambio a condiciones normales para el mes de marzo sobre la porción sur de la región pampeana, pero luego, el aire más fresco se desplazará por toda la zona central de Argentina. Esta situación promoverá que los valores de temperatura vuelvan a los niveles normales para el mes en curso, pero no generarán temperaturas por debajo de los niveles medios. De hecho, la próxima semana las marcas térmicas no superarán los 27 grados.
Te puede interesar



Será inaugurada la obra de embellecimiento del espacio en el marco del Presupuesto Participativo

En Villa María vecinos entregan residuos tecnológicos a cambio de plantines y semillas para su huerta
GeneralEs en el marco de la campaña de recolección de este tipo de residuos que realizan en conjunto el estado local y el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.




Múltiples actividades para celebrar la construcción colectiva de 40 Años de Democracia en Villa María
GeneralSerán desde el 20 al 31 de marzo en múltiples espacios

Lo hizo tal lo establece la normativa: artículos 43 y 44 del Código Electoral – Ley 9571 y sus modificatorias. El domingo 25 de junio se realizarán los comicios provinciales. Se elegirán Gobernador y Vicegobernador, Legisladores y miembros del Tribunal de Cuentas.



Encuesta otorga paridad entre Juez y De Loredo para ser candidatos a gobernador

Lo más visto

Alerta por tormentas fuertes para el lunes en la zona central de Córdoba


En el Segundo Concurso de Asadores por el festejo del Aniversario 118 de Alejandro Roca, gano el grupo "El Cencerro" entre los 15 participantes.

