
Para el Gobierno de Córdoba “es muy difícil hacer una nueva propuesta” a docentes
General


La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba rechazó este lunes la propuesta salarial ofrecida por el gobierno e informó que realizará medidas de fuerza. De continuar el conflicto, habrá un paro con movilización este viernes 10 de marzo.
En ese marco, el ministro de Educación, Walter Grahovac aseguró que no comprenden por qué no se llega a un acuerdo.
Esto ya que la propuesta que realizaron desde la Provincia es mayor a la que se firmó a nivel nacional. Grahovac dijo entender que la situación de los asalariados es compleja por la inflación pero recordó que la recaudación provincial también disminuyó por ese motivo.
Además, remarcó que los docentes tuvieron una recuperación de 15 puntos durante 2022.
El ministro señaló que van a seguir dialogando pero que “es muy difícil hacer una nueva propuesta”.
Te puede interesar






Tiroteo entre policía y ladrón deja un muerto en la terminal de Río Cuarto

Son cuatro los detenidos por procedimiento antidrogas en Laborde y Monte Maíz

El procedimiento fue realizado por la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia. Se determinó la utilización de Registros inexistentes, infracciones a las Buenas Prácticas de Manufactura y el uso indebido del logo de ALG. Como resultado de lo actuado se retiraron los productos de dicho establecimiento.


La inversión supera los 650 millones de pesos y beneficiará a unas 100 mil personas. Los trabajos realizados incluyen colectores cloacales en zona sur; la red colectora en B° Alberdi; la estación de bombeo B° Bicentenario y la obra básica de Banda Norte. “Con esta obra y la que realizaremos en los próximos meses, el 92% de la población riocuartense tendrá cloacas”, dijo el gobernador.



Lo más visto

Tiroteo entre policía y ladrón deja un muerto en la terminal de Río Cuarto


Murió un trabajador rural cuando talaban eucaliptus en un campo cercano a Villa Nueva


Motociclista lesionado tras accidentarse en la Ruta 4, cerca de Etruria

Reducción: requisitos para venta de alimentos en la festividad religiosa de mayo

Violento choque entre un automóvil y una camioneta en Ruta Nacional 158


El partido de Milei no presentaría candidato a gobernador en Córdoba
