SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

SUR CORDOBÉS Argentina

Martín Llaryora pronunció su discurso en la apertura del Período Legislativo 2023 de Córdoba Capital

General
llaryora

El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, encabezó el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, correspondiente al periodo legislativo 2023.

El acto tuvo lugar en el nuevo Centro Operativo dependiente del CPC Colón, de barrio Villa Urquiza y el décimo inaugurado en la ciudad. Llaryora realizó su discurso dirigido a los ciudadanos de Córdoba y frente a un auditorio conformado por autoridades y funcionarios municipales y provinciales, dirigentes sociales, miembros de instituciones barriales, de cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales, entre otros.

Durante su alocución, de más de una hora, Llaryora rindió cuentas al Concejo Deliberante y al pueblo de Córdoba de lo que viene haciendo durante estos tres años de gestión y a trazó las líneas de acción para el último año de mandato en el gobierno municipal.

En la oportunidad realizó un exhaustivo balance del trabajo realizado durante este tiempo que permitió avanzar con políticas que han transformado la ciudad Capital y dio a conocer también importantes anuncios, nuevas iniciativas en pos de continuar mejorando la calidad de vida de los cordobeses.

blob:https://web.whatsapp.com/49e9f3ce-85a3-4292-9e5c-6e551aeeb74a

Audio del Intendente Martín Llaryora quien se refiere al plan piloto que se implementará muy pronto en el parque Sarmiento para el cumplimiento del Código de Convivencia.

blob:https://web.whatsapp.com/8362c6f1-5364-40ff-a4e6-ff3a843fc657

Audio del intendente Martín Llaryora quien se refiere a la implementación del programa Mejorar, iniciativa que ayudará al acceso de medicamentos de manera gratuita

blob:https://web.whatsapp.com/78ba9ff4-ec5f-4b69-8790-3a94c732f3b2

Audio del intendente Martín Llaryora quien se refiere a la recuperación de lugares que fueron iconos del abandono de gestiones anteriores

Te puede interesar

Lo más visto