


Desde el próximo lunes cambia la modalidad de los Operativos Identificar en la ciudad. Los procedimientos de testeos dejarán de ser diarios y pasarán a realizarse los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 13.30 horas de manera rotativa por distintos barrios de la ciudad.
En ese sentido, el secretario de Salud Marcelo Ferrario explicó que la modificación se debe a la disminución significativa del número de personas que concurren a los puestos en los que se realizan los análisis de coronavirus.
“Estamos registrando, también, una baja en la cantidad de casos de Covid-19. En promedio, estamos teniendo menos de un caso por día. Por eso, vamos a realizar los testeos los lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 13.30 horas”, aseguró Ferrario.
Asimismo, el secretario de Salud recordó que sigue adelante la campaña de vacunación contra el coronavirus.
Las dosis se colocan en el Centro de Salud Municipal de calle Cabrera, sin turno previo. Los interesados pueden asistir de lunes a viernes de 7.30 a 18.30 horas con su DNI y su cartilla de vacunación.
Te puede interesar



Se analizará que los jóvenes puedan votar desde los 16 años y que el plazo de llamado a elecciones sea de 60 días y no de 90 como se estima en el presente régimen electoral.


En el Segundo Concurso de Asadores por el festejo del Aniversario 118 de Alejandro Roca, gano el grupo "El Cencerro" entre los 15 participantes.

En Villa María vecinos entregan residuos tecnológicos a cambio de plantines y semillas para su huerta
GeneralEs en el marco de la campaña de recolección de este tipo de residuos que realizan en conjunto el estado local y el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.




General Deheza: presentan el proyecto de salud denominado “Dispositivo Integral y Diverso”
Tiene como fin un contacto directo ante necesidades desde la perspectiva de identidad de género.



Lo más visto

Alerta por tormentas fuertes para el lunes en la zona central de Córdoba


En el Segundo Concurso de Asadores por el festejo del Aniversario 118 de Alejandro Roca, gano el grupo "El Cencerro" entre los 15 participantes.

