
Será inaugurada la obra de embellecimiento del espacio en el marco del Presupuesto Participativo
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un sujeto de 30 años y secuestraron gran variedad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
En el centro de la capital cordobesa, más precisamente en calle Corrientes esquina Tránsito Cáceres de Allende, personal de la Fuerza lograron detener al investigado. Con una minuciosa requisa, se logró el secuestro de varias pastillas y cápsulas de éxtasis, dinero y un automóvil.
Inmediatamente, se libró un allanamiento en la vivienda del investigado (ubicada en Pasaje Vecinal s/n de barrio Rumy Huasi). En total se incautaron 820 pastillas de éxtasis (de distintas formas y colores), 30 gramos de MDMA, pastillas de cocaína compactada, 36 frascos con Popper, una balanza digital, 27 cartuchos 9 milímetros y elementos relacionados a la causa.
Para destacar, el detenido es un agente de la Policía de Córdoba y no se encontraba en servicio puesto que contaba con carpeta psiquiátrica.
El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.
Será inaugurada la obra de embellecimiento del espacio en el marco del Presupuesto Participativo
Tiene como fin un contacto directo ante necesidades desde la perspectiva de identidad de género.
El acto central será el día domingo 19 en el predio del Viejo Andén
El ministro de Agricultura y Ganadería estuvo en la ciudad en el marco de la entrega de un nuevo móvil para el patrullaje rural.
Tiene 15 años y fue visto por última vez en barrio Villa Libertador de la ciudad capital.
Serán desde el 20 al 31 de marzo en múltiples espacios
Concejales aprobaron modificaciones al Código Electoral local en una sesión especial realizada en el mediodía de este sábado 18.
En el Segundo Concurso de Asadores por el festejo del Aniversario 118 de Alejandro Roca, gano el grupo "El Cencerro" entre los 15 participantes.