
Entró a robar, quedó atascado en la chimenea y debió ser rescatado por bomberos
General


Un hombre de 41 años de edad fue rescatado por personal policial de grupo DUAR en la ciudad de Río Cuarto, al encontrarse atrapado dentro de la chimenea de un establecimiento ubicado en calle López Cobos.
La situación fue alertada por encargados del lugar quienes oyeron ruidos en el interior y dieron aviso al 911.
Al lugar se comisionó personal policial del Departamento de Unidades de Alto Riesgo, bomberos voluntarios y el servicio de emergencias médicas, quienes procedieron al rescate del mismo, mediante el descalzado de los ladrillos de la estructura, y el traslado hasta el hospital San Antonio de Padua, donde permanece en observación, tras considerarse que habría pasado varias horas atrapado.
Por directivas del magistrado interviniente, permanece con custodia en calidad de aprehendido.
"Hace dos días un ser se metió por la chimenea a robar, quedó atascado y no pudo salir, ahora están rompiendo la chimenea para poder sacarlo". El trabajo de DUAR y Bomberos Voluntarios se llevó adelante en la tarde de este viernes en Mariano López Cobo 372.
"No se llevó nada pero la situación es muy dolorosa ya que es patrimonio cultural", explicaron en las publicaciones del lugar. Al finalizar el video se ve a la persona cubierta de hollín, descalzo y medio desvanecida recien sacada de la chimenea de la construcción. El hecho es investigado por la Justicia.
Te puede interesar




Triste realidad: la Argentina tiene 18.679.605 pobres y 3.859.816 millones de indigentes

Dieron de alta al papa Francisco: “Todavía estoy vivo, no tuve miedo”



Salomé: “la fórmula Llaryora-Llamosas sería excepcional para Córdoba”
Apoyo empresario.




El procedimiento fue realizado por la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia. Se determinó la utilización de Registros inexistentes, infracciones a las Buenas Prácticas de Manufactura y el uso indebido del logo de ALG. Como resultado de lo actuado se retiraron los productos de dicho establecimiento.

Lo más visto

Tiroteo entre policía y ladrón deja un muerto en la terminal de Río Cuarto


Murió un trabajador rural cuando talaban eucaliptus en un campo cercano a Villa Nueva


Motociclista lesionado tras accidentarse en la Ruta 4, cerca de Etruria

Reducción: requisitos para venta de alimentos en la festividad religiosa de mayo

Violento choque entre un automóvil y una camioneta en Ruta Nacional 158


El partido de Milei no presentaría candidato a gobernador en Córdoba
