SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

SUR CORDOBÉS Argentina

Luis Juez dijo que el discurso de Juan Schiaretti ante la Unicameral fue “paupérrimo”

Política Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
juez

El senador y precandidato a la gobernación Luis Juez consideró que el discurso del gobernador Juan Schiaretti ante la Unicameral fue “paupérrimo”.

“Un discurso pobre, con un temor a decir gracias, me voy; con temor a despedirse y sin hablar de los temas centrales, salud, educación, seguridad”, dijo Juez tras la sesión inaugural. También le reprochó a Schiaretti la falta de autocrítica.

“La gente no come cemento, podes armar una maternidad, pero si no formas pediatras...”, indicó el senador. También cuestionó las referencias de Schiaretti en materia de seguridad: “Va a llenar de patrulleros, pero si no los capacita los van a agarrar a balazos. 14 muertos (sic) en lo que va de enero”, indicó.

Juez también cuestionó que Schiaretti no se refiera a los jubilados y dijo que Córdoba tiene la peor jubilación docente de Argentina. “¿Cómo no te animas a hacer una profunda autocrítica? Si hubiera sido yo hubiera agradecido a los cordobeses. Habla con una soberbia que parece que si no son ellos no es nadie”, dijo el exintendente de Córdoba.

Apertura-de-sesiones-legislativas-2023-11-1“El apoyo a la producción y el trabajo es un pilar de nuestro modelo de gestión”

Te puede interesar

Lo más visto