SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

SUR CORDOBÉS Argentina

Choque en cadena en Ruta 11 involucró a vecinos de La Cesira, Ucacha y Monte Maíz

Siniestros viales Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
resize_1675101493

Personal policial y de bomberos debieron intervenir en Ruta Provincial N° 11, km. 219, a la altura de la entrada al Complejo Ecológico de Monte Maíz por un choque en cadena entre tres vehículos.

Según el testimonio recogido en el lugar por la policía, el accidente habría sido ocasionado por una mala maniobra de una camioneta blanca que se cruzó. Eso hizo que el primer auto debiera frenar, siendo embestido por alcance por una camioneta Fiat Toro, y a esta, la embistió un automóvil  Nissan Versa.

Atrás de estos vehículos venía personal policial de Bell Ville que fue quien tomó los datos de todos los ocupantes de los rodados. Los mismos fueron liberados rápidamente ya que no se podía cortar la ruta por mucho tiempo debido a la gran cantidad de gente que estaba tratando de ingresar al pueblo para presenciar la noche del sorteo final de la Súper Tómbola El Gauchito.

"En el lugar, una menor de edad fue atendida por bomberos ya que sufrió un traumatismo de consideración. Se trata de una niña de 11 años. Al realizarle estudios se constató una fisura de la cresta ilíaca, en la zona de la pelvis. La niña viajaba junto a su mamá, a su abuela y a otra persona más que sería familiar o amiga. Los restantes vehículos eran de Ucacha y de La Cesira, cuyos ocupantes no habrían sufrido lesiones", reportaron desde el sitio Monte Maíz Mira.

El gran fluir de vehículos a esa hora hizo que todos fueran a muy poca velocidad lo que evitó lesiones de mayor consideración en los demás conductores y acompañantes de los vehículos.

Te puede interesar

Lo más visto