
General Deheza: presentan el proyecto de salud denominado “Dispositivo Integral y Diverso”
Tiene como fin un contacto directo ante necesidades desde la perspectiva de identidad de género.
El herido fue derivado a la ciudad de Córdoba
GeneralEste domingo 29 a las 23 horas aproximadamente, se produjo una pelea en la localidad de Carnerillo, donde un joven recibió un golpe que le produjo la quebradura de su mandíbula por lo que debió ser trasladado a la ciudad de Córdoba.
De acuerdo con la subcomisario de General Cabrera, Ariana Palacios, se iniciaron actuaciones por oficio porque no hubo denuncia policial. La pelea fue entre dos mayores de edad.
En la misma, un sujeto de General Cabrera, golpeo fuertemente en el maxilar izquierdo, produciéndole una fractura, a un joven de Carnerillo de 25 años.
El damnificado debió permanecer en la sala médica y luego debió ser derivado a Córdoba capital.
La subicomisario agregó que no está claro cuál fue el motivo de la pelea, “pero entendemos que pudo haber sido una cuestión personal de vieja data”.
Por último, señaló que no hubo personas detenidas, aunque se esperan directivas y el testimonio de la persona herida para poder accionar.
Tiene como fin un contacto directo ante necesidades desde la perspectiva de identidad de género.
Tiene 15 años y fue visto por última vez en barrio Villa Libertador de la ciudad capital.
En el Segundo Concurso de Asadores por el festejo del Aniversario 118 de Alejandro Roca, gano el grupo "El Cencerro" entre los 15 participantes.
Serán desde el 20 al 31 de marzo en múltiples espacios
Es en el marco de la campaña de recolección de este tipo de residuos que realizan en conjunto el estado local y el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.
Será inaugurada la obra de embellecimiento del espacio en el marco del Presupuesto Participativo
Lo hizo tal lo establece la normativa: artículos 43 y 44 del Código Electoral – Ley 9571 y sus modificatorias. El domingo 25 de junio se realizarán los comicios provinciales. Se elegirán Gobernador y Vicegobernador, Legisladores y miembros del Tribunal de Cuentas.
En el Segundo Concurso de Asadores por el festejo del Aniversario 118 de Alejandro Roca, gano el grupo "El Cencerro" entre los 15 participantes.