SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Ucacha: Primer Encuentro “Por un Futuro Más Orgánico”

General Mara
como-hacer-la-huerta-en-invierno-1000x500
Agricultures.com

El próximo sábado 4 de febrero se llevará a cabo en la localidad de Ucacha,  el primer encuentro por “Un Futuro Más Orgánico” que tiene por objetivo sembrar las bases para la creación de proyectos que tiendan a producir alimentos sin el uso de productos químicos que contaminan y deterioran el medio ambiente.

Es así que se invita a la población a ser parte de de las actividades programadas en un entorno “tranquilo y de disfrute donde puedan conectarse con el propósito que los une” que es pensar en un futuro más saludable para las futuras generaciones.

Las actividades previstas son:

-10 horas: charla a cargo de Jeroen Straver, quien relatará la historia de la agricultura en los Países Bajos, y su proyecto familiar de hacer una huerta orgánica en el campo de su padre.

-11,30 horas: Presentación por parte de la familia Vignetta acerca del trabajo realizado en su granja donde confluyen animales, cultivos y compostaje.

-12,30 horas: almuerzo

Todas las actividades se desarrollarán en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. Se deberá reservar asistencia con anticipación al número: 353-5650813.

 

Te puede interesar

Lo más visto