SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Encuentran la camioneta que fue robada en Carlos Paz a un vecino de General Deheza

Estaba en un estacionamiento en la ciudad de Río Cuarto

General Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
camioneta

En horas de la mañana de este martes 24, logran dar en Río Cuarto con una camioneta de un vecino de General Deheza que fue robada en Carlos Paz.

Se logra dar con la misma a partir de un operativo por parte del personal de la Secretaría Investigaciones dependiente de la Zona de Inspección N °2 de esta U.R.D. Juárez Celman, en conjunto con el personal de la División Investigaciones de la Dptal. Río Cuarto.

La camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, con cúpula, estaba en el interior de un estacionamiento de la ciudad de Río Cuarto.

La misma fue sustraída el día 22, en la ciudad de Villa Carlos Paz, por lo que interviene el Ministerio Público Fiscal con asiento en la mencionada ciudad turística.

Te puede interesar

16

El estado provincial aportó más de $ 16 millones para el Festival de Jesús María

Redacción Sur Cordobés
General

“Tendrán un fin noble, que es ayudar a 20 escuelas de la zona”, dijo el gobernador. Además, anunció que se ensanchará un tramo de la ruta 9 norte desde el viaducto de la avenida San Martín hasta la rotonda en construcción ubicada en el ingreso a la planta de Arcor. También habilitó dos rotondas en la ruta 9 norte, a la altura de Colonia Caroya y Jesús María.

Lo más visto