SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Mauricio Macri: “Maduro tuvo miedo, se dio cuenta de que algo está cambiando en la Argentina”

Política Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
WI6QNYXBGJFT5BWXHOBTQREQPQ

El ex presidente Mauricio Macri celebró este lunes por la noche la decisión del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, de no venir a la Argentina para participar de la próxima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se realizará en Buenos Aires. “Maduro tuvo miedo. Se dio cuenta de que algo está cambiando en la Argentina”, consideró el ex mandatario nacional en un breve mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

La decisión del líder del régimen chavista, que había sido invitado a la reunión por el presidente Alberto Fernández, se dio a conocer más temprano a través de un comunicado oficial de ese país, que detalló que en su lugar estará su canciller, Yván Gil.

Si bien en un momento se especuló con la posibilidad de que Maduro participara de manera presencial de la cumbre, que comenzará este martes, su posible arribo había generado polémica y la crítica por parte de la oposición, principalmente de Juntos por el Cambio, y de los venezolanos residentes en la Argentina.

nicolas-maduro-y-la-oposicion-firmaron-un-acuerdo-social-1461635Al final, Maduro no vendrá a la Argentina y denunció plan de la "derecha fascista"
nicolas-maduro-y-la-oposicion-firmaron-un-acuerdo-social-1461635Patricia Bullrich hizo una presentación ante la DEA para que detengan a Maduro cuando llegue a Argentina

Te puede interesar

Lo más visto