SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Cada domingo de enero Santa Eufemia vibra con su Festival de Verano 2023

El evento dio inicio el domingo 8 de enero.

Especiales Mara
santa 12

Desde el pasado 8 de enero, vecinos de Santa Eufemia y la zona disfrutaron una vez más, todos los atractivos que se ofrecen en el Festival de Verano 2023, organizado por la municipalidad con la colaboración de instituciones de la comunidad.

Estos domingos de enero tuvieron la particularidad que las noches acompañaron con temperaturas agradables para el disfrute de un evento que se realiza en Plaza Pierangeli Vera, con entrada libre y gratuita

El pasado 8 de enero, en un amplio escenario montado en ese sector característico del evento, pasaron artistas como, Dani "La Morocha", Paolo Tejeda y Los Trajinantes.

Ese mismo día, y con motivo del festejo de la llegada de los reyes Magos, se sortearon tres bicicletas, cuyos ganadores fueron: Valentina Rabbia, Michelle Navarro y Máximo Lenti.

La segunda noche fue le pasado 15 de enero, con la actuación de Marcos Eandi, Lorena Cattaneo y Marcos Haedo, y este domingo 22, subieron a escena Aaron Díaz, Carolina Pignatta y Los Arrieros de Salta.

Cabe destacar que, quienes cada domingo se acercan al evento se llevan sus reposeras para poder disfrutar de manera más cómoda, aunque desde la municipalidad se disponen de sillas en sectores separados del escenario para dejar libre un sector donde la gente alegremente baila al ritmo de la música que interpretan las bandas y solitas que se dan lugar.

Este festival que ya es una tradición en la comunidad también ofrece el Paseo de artesanos como stand de aquellos comerciantes que ofrecen sus productos.

Durante las noches estuvo presente el intendente Gerardo Allende, acompañado por quienes cumplen funciones en el ejecutivo municipal, aunque cabe destacar que como ocurre en estos eventos que organizan los estados municipales, todo el personal se aboca al mismo para dar a los habitantes momentos de entretenimiento y la posibilidad de poder disfrutar de los artistas que cada noche de domingo se sube al escenario.

Te puede interesar

Lo más visto