SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Talleres de Etruria renovó con el DT carlotense Gustavo Zalazar

Deportes Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
resize_1674225443

El entrenador carlotense seguirá por otra temporada al frente de La Gata Blanca con cambios en su cuerpo técnico. Se suman Lucas Ceballos como ayudante de campo y Sebastián Pedernera en la preparación física.

Gustavo Zalazar (55) renovó su continuidad al frente de los planteles superiores del Club Sportivo Talleres de Etruria. El carlotense presentará cambios en la composición de su cuerpo técnico. Ya no están Bruno Conti ni tampoco Diego Vale. Se incorporan en su lugar, Lucas Ceballos (ayudante de campo) y Sebastián Pedernera (preparador físico). Mantienen su presencia Gustavo Zárate (entrenador de arqueros) y Leonardo Garro (kinesiólogo). La pretemporada comenzará el 30 de enero.

En el armado del plantel, con refuerzos por definir, se confirma el retorno del defensor Daniel Méndez, tras su paso por Colón de Arroyo Cabral. De las incorporaciones de la temporada anterior, continúan el arquero Juan Cruz Romero y el central chaqueño Facundo Gallucci. También siguen el marcador central Pablo Rodríguez, el volante Gastón Vásquez y el delantero Martín Porporato. En otro orden de cosas, recuperados de sus operaciones reaparecen el volante Mateo Borgogno y el delantero Miguel Gómez.

Te puede interesar

Lo más visto