La lluvia llegó con intensidad al extremo sur de Córdoba pero más al centro ni una gota

29bfa010-08dc-4728-b4a3-b97c9142b191

Durante la mañana de este viernes, la ansiada lluvia llegó con intensidad al extremo sur de la provincia de Córdoba, cumpliendo con los pronósticos del SMN. Desde horas de la madrugada las precipitaciones fueron incesantes y pasando la media mañana del viernes ya habían caído alrededor de 100 milímetros en la localidad de Huinca Renancó, en tanto que en Villa Huidobro se superó los 110mm.

En Huinca cayeron hubo anegamientos en distintas arterias de la ciudad, los bomberos debieron asistir en dos casos a familias que les ingresó agua a sus viviendas y además a un conductor que transitaba por Barrio Norte, calle Galaverna, se quedó varado y se le inundó la camioneta.

lluvia-654-1024x485

La esperada lluvia generó una buena expectativa en el sector rural que venia soportando meses de sequia. En Melo se reportaron 110 mm y en  Laboulaye 15mm, mientras que en Mattaldi fueron 30mm.

Más al centro de la provincia, en la zona de La Carlota, Alejandro, Río Cuarto, Reducción, no hubo precipitaciones y se esperaba la confirmación de los pronósticos para la noche de este viernes.

NOTICIA EN DESARROLLO...

 
 
 
 
 
La lluvia caida en poco tiempo genero algunos anegamientos en calles de la Ciudad y los desaguas del sector de Calle Bulevard Olivero (Este) se veían con un gran caudal como hace mucho tiempo no sucedía.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar