Piden precaución a quienes circulen por un tramo de la Ruta Nacional 8

cultivos
FM Identidad

En la tarde de este martes se produjo una fuerte tormenta que trajo pedrada, vientos y lluvia en la localidad de Sampacho que dejó daños en cultivos e incluso en el sector del peaje sobre ruta nacional 8, todo se cubrió de blanco por las piedras.

Por estas horas, vecinos muestran a través de las redes sociales imágenes de como quedaron algunos campos, como ocurrió en uno ubicado entre Sampacho, Bulnes y Suco, donde las piedras que cayeron "borró los maíces", señalaron a FM Identidad.

Cabe destacar que desde la Policía Caminera se solicita circular con precaución en la Ruta Nacional 8, como así también en tramos de Ruta Nacional 9, Ruta Provincial 14, entre otras.

Por su parte el Servicio Meteorológico advierte por posible tormenta severa, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento para algunos sectores del oeste y el sudoeste de la provincia de Córdoba.

En dicho sector se encuentra vigente una alerta amarilla por tormenta, condiciones que se extenderán hacia la capital en las primeras horas de este miércoles.

mapa 2

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar