SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Andrés Passero Garay: “Me sentí despreciado por el Gobierno Provincial”

El mandatario de la localidad de Reducción anunció que será candidato a legislador en el Departamento Juárez Celman por la fuerza política del Frente de Todos.

Política Mara
Passero-Garay-1024x678
Foto: CBAHoy

El actual intendente de Reducción, Andrés Passero Garay, del Frente de Todos, confirmó a Sur Cordobés que será candidato a legislador por el Departamento Juárez Celman en las próximas elecciones. Distrito ocupado actualmente por el legislador Matías Viola, de Hacemos por Córdoba. Señaló que tomó esta decisión de trabajar por la línea del Frente de Todos cuando sintió que la provincia lo dejó de lado. Recordó que en la Fiesta del 1 de mayo no hubo nadie del gobierno acompañándolo por lo que, dijo, “siento que fui despreciado”

Al respecto señaló que su decisión de trabajar en la línea del Frente de Todos la tomó desde hace tiempo, “junto a otros intendentes del peronismo que sentimos que nos dejaron de lado desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba”.

“En mi caso particular, yo manifesté desde un principio cual era mi idea, cuando acompañé a Gabriela Estévez, en la lista de diputados nacionales”. Y, “parece que no lo entendieron esa vez y ahora he decidido seguir en esa línea, y ser candidato a legislador".

Reiteró que son una línea muy clara y pura del peronismo, “y eso se evidencia más en esta parte de la provincia, en el sur, donde vamos a trabajar los cuatro departamentos con candidatos a intendente, legisladores e impulsaremos a nuestra compañera, Gabriela Estévez, como candidata a la gobernación”.

El mandatario expresó que este fortalecimiento del Frente de Todos en esta parte de la provincia surge, cuando empezaron a sentir que eran dejados de lado por parte de gobierno de la provincia de Córdoba “e incluso algunos intendentes, hemos sido despreciados”.

Y en este punto recordó la Fiesta del 1 de mayo del 2022 en la localidad de Reducción cuando no estuvo presente ninguna autoridad provincial, “y eso fue sólo por el hecho de que pensamos diferente, que no tiene nada malo”.

Reconoció que, a nivel provincial, en el Frente de Todos, hay tres líneas que trabajan, “la de Carlos Casserio que impulsa a Federico Alessandri como candidato a Gobernador, Martin Gill por su lado y por el lado del kirchnerismo puro, estamos nosotros impulsando a Gabriela”.

En relación a la Diputada Nacional señaló que siempre los estuvo acompañando y que, gracias a ella, habían conseguido obras en todos los pueblos, “y es la única que ha recorrido el sur de Córdoba mientras los otros dirigentes, como Martin Gil, solo se han dedicado a recorrer sus ciudades”.

En cuanto a lo que ocurrirá en su pueblo, dijo que trabajará para acompañar, al referente que esté mejor preparado para ser candidato a intendente, “para que podamos continuar en el gobierno local”. 

Por último, dejó en claro que no es el único del Frente de Todos en el departamento, que tiene intenciones de ser legislador, “está también Omar Farias, el intendente de Bengolea, así que veremos cómo se termina definiendo, pero estoy convencido que el lugar que nos toque y será con el convencimiento de trabajo por esta línea política”.

Agregó que cuentan con una importante cantidad de jóvenes en el departamento “con varios referentes que están trabajando en diferentes agendas”, a lo que agregó, “Queremos trabajar para tener la mayor cantidad de votos propios posibles y no regalar nada al gobierno de la provincia”, concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto