SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Un Verano en la Estación Río Cuarto: Segundo fin de semana del ciclo con gran respuesta del público

General
verano rio4

Con una importante respuesta del público y un elevado nivel artístico, se vivió el segundo fin de semana de los ciclos culturales de verano organizados por el municipio: “Un Verano en la Estación”, en los escenarios del Centro Cultural El Andino; y “Solo Canto”, en el Parque Sarmiento.

Así lo informó el Subsecretario de Cultura Diego Formía, quien destacó la participación del público en todos los espacios. “Los distintos públicos, los jueves de tango, los viernes de folklore, los sábados de rock, en la herradura del Andino y el domingo de Circo”. Respecto de este último show, Formía destacó que se trata de una “compañía de artistas locales circenses muy jóvenes y que fue un gran espectáculo”. 

En ese sentido, Formía resaltó que estos ciclos apuntan a dos objetivos: la oportunidad para los artistas locales de acceder a escenarios alternativos y de tener trabajo; y la posibilidad de que los vecinos y vecinas de la región puedan acceder a espectáculos gratuitos en variadas disciplinas y formatos durante la temporada estival.

Te puede interesar

Lo más visto