Parque Industrial Río Cuarto: Revalorizan el conglomerado productivo

conglomerado

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial continúa realizando obras para revalorizar el Parque Industrial Arturo Frondizi. Se trata de una intervención integral tendiente a optimizar los servicios del conglomerado productivo que, fruto a la articulación público – privada, avanza en infraestructura, energía, pavimento, cordón cuneta, entre otras mejoras. 

Al respecto el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella enumeró los trabajos que se ejecutaron: “no sólo se han hecho obras sino que se obtuvo la licencia ambiental , se logró incluir una base empresas, se amplió el predio incluyendo las manzanas lindantes dentro del Parque Industrial eso lo hicimos al inicio del año pasado” .

El funcionario indicó que esta revalorización continuará a lo largo de todo el año: “hoy estamos con obras como el cerramiento del Parque a través de un paredón, llevamos 700 mts y vamos a continuar este año” agregó Di bella y señaló: “vamos a cambiar la funcionalidad de la entrada con el cambio de señalética, la ubicación de las empresas, las luces led y las señaléticas en los estacionamientos trabajo realizado en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos”, detalló.

Finalmente, Di Bella explicó que esta puesta a punto del Parque Industrial también incluye la apertura de nuevas calles con la finalidad de desarrollar, junto con las empresas, dos manzanas más con lo cual se podrá incorporar nuevas industrias y adelantó que en 2023 continuarán los trabajos para atraer a las industrias a la ciudad y que éstas se instalen en este Parque Industrial. “Para ello es necesario que tengamos lugares  jerarquizados, cuidados, protegidos y de esta forma lograr el desarrollo de la ciudad que tanto busca el intendente LLamosas”, aseguró.

Te puede interesar