La noche de las bandas locales en la 51 Fiesta Nacional del Oro Blanco en Canals

Especiales Por Mara
Será hoy viernes 13 de enero.
te-de-banana-Viamonte
Foto Eccos Multimedios Actuación en Viamonte del Grupo Te de Bananas

La Fiesta Nacional del Oro Blanco en Canals, tendrá su continuidad en la jornada de este viernes 13, con una noche dedicada a los artistas locales.

Este evento, que ha demostrado una vez más ser un éxito en la localidad y zona, sigue brindando momentos gratificantes con una gran variedad de espectáculos.

Todo comenzó el pasado domingo 8 con la Noche del Patinaje Artístico que contó con la actuación de academias invitadas como así también de figuras de este deporte, del ámbito nacional. Fue organizado por la escuela de patinaje artístico del Club Atlético Libertad, organizador de la Fiesta.

Continuó, el pasado miércoles 11, con el Súper Quesorama donde asistieron más de 1500 vecinos que degustaron una variedad de quesos donados por empresas lácteas de la región, para luego y ya en la pista del club, disfrutar de artistas y de la elección de la reina local.

Y este viernes 13, harán su presentación bandas locales como, Aerosol, que lleva 40 años recorriendo escenarios, Te de Bananas y el cierre será a puro cuarteto con El Dani Guardia y la Banda Mix.

Mañana sábado 14, culmina esta nueva edición de la fiesta, a lo grande, con el tradicional pasacalle por la céntrica calle Córdoba, actuación de la Academia La Nazarena, Patricia Sosa, Baglietto y Vitale, elección de la 51 Reina Nacional del Oro Blanco, y en el cierre actuará, Simón Aguirre.

Te puede interesar