Se comió a su mascota luego de adoptarla

La hizo a la parrilla y la comió junto a sus amigos.
mini pig

La mujer, dueña de la chanchita, contó que tuvo que darla en adopción porque ya no podía tenerla, y que el acusado, quien la adoptó, le señaló que iba a ser la mascota para sus hijas.

Mariela tenia de mascotas a Roma, una chanchita mini pig, y como no podía tenerla más en su casa, decidió ponerla en adopción.

Fue entonces que, Facundo Medina, se puso en contacto con ella, y le prepuso adoptar el animal para sus hijas, e inclusive, les mando unas series de fotos para que viera el lugar donde iba a vivir, Roma.

Fue así que Mariela viendo el interés de Facundo y la predisposición, le dice que pase a buscarla por su casa a la chanchita, puesto que veía con buenos ojos, que sea su nuevo dueño.

Unos días después de la adopción, se viralizó un mensaje en un grupo de whapsapp de mini pigs,  donde cuentan que un hombre había adoptado a una chanchita y se la había comido asada junto a sus amigos.

En el mensaje detalló a un conocido que se la dieron en adopción como mascota y que cuando volvía de buscarla le mando un chat a sus amigos para que vayan calentando el agua para pelarla y después comerla.

Los defensores de los derechos de los animales lo tildaron de psicópata.

Incluso la dueña comento que le manda videos con la chanchita jugando junto a sus hijas, y él se defiende de la acusación diciendo que se trata de un error de informática, inclusive alega que nunca adopto a Roma a pesar de sus publicaciones en las redes.

Facundo Medina, fue denunciado penalmente por este caso, realmente indignante. (Fuente TN)

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar