SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Vacaciones en la ciudad: llega una nueva edición de “Córdoba Misteriosa”

Este viernes 13, desde las 18 horas, la actividad es gratuita, con cupos limitados.

General Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
vacaciones

Hoy viernes se invita a los vecinos y turistas a disfrutar de visitas y recorridos guiados que proponen descubrir los secretos escondidos en el patrimonio de la ciudad.

Desde las 18 horas se llevará a cabo una nueva entrega de “Córdoba Misteriosa”, el tradicional recorrido guiado para hablar de leyendas de fantasmas, relatos y apariciones en noche de brujas.

La actividad es una caminata en la que se recorrerán los tradicionales rincones del casco histórico, para contar y sentir en carne viva las leyendas y relatos que asustaron a los cordobeses de antaño.

De la mano de profesionales del Registro de Guías de la Municipalidad de Córdoba, se vivirán momentos de misterio y humor, con sorpresas artísticas que harán electrizar a los participantes.

Entre las apasionantes historias que incluirá este recorrido se encuentra la del fantasma de la novia desdichada y alma en pena de Don Ismael Galindez, el fantasma de la niña y del cura vigilando su obra, el fantasma del sumariante y el alma en pena de Santos Perez.

El recorrido tendrá como punto de partida la Oficina de Información Turística Cabildo ubicada en calle Independencia 30, pasando por la ex Legislatura de la Provincia y el museo de Bellas Artes Genaro Perez.

La actividad es gratuita, con cupos limitados. Para inscribirse previamente se debe ingresar https://www.eventbrite.com.ar/e/visita-guiada-cordoba-misteriosa-tickets-499582583957

Te puede interesar

deportes

Facundo Márques se quedó con el Premio Deportes Río Cuarto

Redacción Sur Cordobés
General

El automovilista Facundo Márques ganó el Premio Bancor de Oro en la entrega de las distinciones Deportes Río Cuarto que se realizó en el salón de la Sociedad Rural, en la noche de este martes 20, en la ocasión, el Intendente Llamosas anunció la creación del nuevo Centro Deportivo N° 12 en Banda Norte.

Lo más visto