Allanamiento: Una puerta secreta detrás de una heladera, un invernadero de marihuana y mas de 1000 dosis de drogas

droga

En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en calle José María Galán, de barrio San Martín de la ciudad de Córdoba. El mismo finalizó con el secuestro de una importante cantidad de drogas y el desmantelamiento de un sofisticado sistema de cultivo interior de cannabis (de los denominados “indoors”), el cual poseía una puerta oculta, tras una heladera, en la cocina del domicilio.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se encuentra relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de Córdoba, en la vía pública de barrio Nueva Córdoba.

En la oportunidad, personal policial detuvo a un hombre (35), tras encontrarle -en un control preventivo- varios envoltorios que contenían marihuana (que presuntamente se hallaba comercializando).

Tras el secuestro, se realizaron una serie de investigaciones que culminaron con el allanamiento de una vivienda (relacionada al detenido), en la cual se encontró, en una habitación oculta: 1.098 dosis de marihuana, 2.200 semillas y 40 tallos (sin hojas) de cannabis y 30 dosis de cocaína, además de una importante cantidad de macetas, dinero, plafones de calor, purificadores de aire y fertilizantes, entre otros elementos utilizados para el cultivo y fraccionamiento de la droga.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar