Una carlotense ganó la casa que sorteó "La Mona" en su cumpleaños

ARCHI_972202

La Mona Jiménez festeja este jueves su cumpleaños número 72 y anunció el ganador de una casa. Se trata de Natalia Lorena Escudero, de La Carlota, Córdoba, quien con su emoción hizo "lagrimear" a Carlitos Jiménez.

Sin título

La celebración se da en la antesala de un nuevo Festival Bum Bum, que se desarrollará en esta oportunidad en el estadio Kempes el próximo sábado y domingo con una grilla muy fiestera.

Para sumar a la gran celebración, el artista -junto a Márquez y Asociados- sorteó una casa entre todos los asistentes al festival que compraron las entradas. Se trata de uno de los más grandes premios que haya entregado el Mandamás, quién históricamente ha regalado en sus bailes motos, autos, premios en efectivo y departamentos.

La casa será la modelo T Evolution de la firma Márquez y Asociados, una moderna vivienda de 75m², con espacios amplios y cómodos. 

Estará ubicada en Altos de La Colonia (Colonia Tirolesa), sobre un lote de 14 x 21mts2.

El inmueble presenta living comedor y cocina semi integrados, con mucha iluminación. Los dormitorios se disponen sobre una banda lateral, separados por un baño compartido de uso privado. 

ARCHI_964340ARCHI_964344

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar