SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La desaparición de Sofia: testigos confirman que viajó hacia Marcos Juárez

General Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
marcos

Desde personal policial de la ciudad de La Carlota, se informó que el magistrado interviniente autorizó informar que a partir de la toma de declaraciones a testigos que habrían visualizado a, Sofía Agustina Bravo, se desprende que la joven si realizó un viaje el día viernes, hacía Marcos Juárez.

Aunque no se aclara sí, quienes declararon son de la empresa de colectivo donde viajó Sofía o bien de alguien que la habría llevado en un vehículo particular, ya que en principio no se había establecido, primero si había viajado y segundo si lo había hecho en colectivo o a dedo.

Si se confirmó que, luego de realizar algunas verificaciones en la ciudad de destino, se estaría ampliando el parte policial.

Además, se trabaja desde Informática Córdoba en ubicar las señales telefónicas del celular de Sofía.

Cabe recordar que la menor fue reportada por parte de la Departamental Juárez Célman,  como desaparecida a partir del día miércoles, cuando la última comunicación con la joven había ocurrido el día viernes por la tarde cuando emprendía el viaje, con su progenitora.

La joven tiene 26 años de edad y es buscada intensamente por amigos, familiares, como así también fuerzas de seguridad no solo de la ciudad de La Carlota si no que de poblaciones vecinas.

Te puede interesar

Lo más visto