Un verano en la Estación: continúa, este fin de semana, el exitoso ciclo cultural en Río Cuarto

verano 2

La Subsecretaría de Cultura invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar del segundo fin de semana de Un Verano en la Estación, donde podrán disfrutar de shows en vivo, paseos por el Museo y las instalaciones del  Andino, con entrada libre y gratuita para toda la familia. 

Así lo indicó el Subsecretario de Cultura Diego Formía quien manifestó que “desde el jueves vuelven las propuestas de Un Verano en la Estación”. “Por ello, invitamos a todos los vecinos a participar de este ciclo con entrada libre y gratuita”, dijo Formía. También se podrá disfrutar de la gastronomía con la presencia de Food Trucks.

Cronograma para el próximo fin de semana:

JUEVES 12. 20.30HS. HERRADURA DEL ANDINO

Noche de Tango. Cantores: Carlos Palacio, Jorge Sánchez, Marcelo Griffa y Eduardo Bianco. Músicos: Pablo Patta en piano y Juan Zabala en guitarra. Coordina: Juan Carlos Ameri.

VIERNES 13. 20HS. EXPLANADA DEL GALPÓN BLANCO

Folkloreando. Integrantes: Víctor Semprino en teclados, Norberto Bracamonte en guitarra, Antonio Veliz en percusión y  Marcelo Vidoret en voz.

SABADO 14. 21HS. HERRADURA DEL ANDINO

Rock con Las Partes. Integrantes: Juan Cruz Palma en batería, Carmela Spoto en bajo, Mariano Morero en guitarra, Daniel Depaolini en voz, guitarra acústica y teclados.

DOMINGO 15. 20HS. EXPLANADA DEL GALPÓN BLANCO

Espectáculo de circo “Energía Frecuencia y Vibración”. Compañía Circo Quínoa. Noelia Pereyra y Quimey  Rivarola.
Además, continúa el ciclo Solo Canto el Domingo 15 a las 19 hs en el Parque Sarmiento. Para mayor información, pueden recurrir a las redes sociales en DestinoRiocuarto o culturariocuarto.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar