Río Segundo: Más intendentes del departamento se suman a la iniciativa de pegar las elecciones a la provincia

rio segundo

Trece intendentes del departamento Río Segundo informaron la decisión de pegar sus elecciones locales a la fecha que se establezca para los comicios generales, cuando la provincia elija el próximo gobernador y acompañar al candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora.

En octubre pasado, 11 intendentes del Departamento Río Segundo firmaron un documento expresando esta decisión. Aquel escrito, ratificado ayer, tiene ahora el acompañamiento de los intendentes Maciel Balduzzi, de Costa Sacate y Matías Torres, de Laguna Larga.

Así, son 13 los municipios del departamento Río Segundo que se comprometieron en fijar las elecciones locales a la fecha en que se vote para gobernador de la Provincia, y apoyar a Martín Llaryora como candidato de la coalición oficialista.

“Consideramos fundamental para el próximo proceso electoral mantener la línea histórica que nació como un compromiso del bloque de intendentes de justicialistas en septiembre de 1998, de fijar la elección general de renovación de nuestros gobiernos locales el mismo día en que se elija gobernador de la provincia”, indica el documento.

Ayer el intendente de la ciudad Capital visitó la localidad de Manfredi, donde acompañó al intendente Cristian Villalón en la inauguración de un polideportivo. Finalizado el acto institucional, Llaryora mantuvo un encuentro con sus pares, quienes le transmitieron su “apoyo, acompañamiento y movilización en el territorio” de cara a las próximas elecciones provinciales

Los intendentes del Departamento Río Segundo que expresaron la decisión de coincidir las elecciones de sus comunas a la fecha que se informe para la renovación de las autoridades provinciales y manifestaron la voluntad de apoyar a Llaryora como candidato a gobernador son los siguientes: Cristian Villalon (Manfredi), Juan Carlos Ghibaudo (Oncativo), Gastón Re (Oncativo, en uso de licencia), Franco Cingolani (Matorrales), Darío Chesta (Río Segundo), Marco Ferace (Santiago Temple), Sergio Temporini (Colazo), Jorge Roland (Pozo del Molle), Daniel Turina (Capilla del Carmen). También firmaron los jefes comunales Ulises Viale (Impira), Gustavo Aimar (Colonia Videla), Sergio Ludueña (Rincón), Maciel Balduzzi, de Costa Sacate y Matías Torres, de Laguna Larga.

Te puede interesar