SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Carnerillo: En "Las Tardecitas Musicales" agasajarán a los niños por el Día de Reyes

General Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
tardecitas
Foto: SER FM Carnerillo

Este domingo 8 de enero, desde el área de Cultura de la municipalidad de Carnerillo concretará el festejo de Reyes en el marco del programa,” Las Tardecitas Musicales”. El mismo tendrá como escenario la Plaza Juan Reynal, a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

En la amplia plaza habrá juegos para niños, música, show de Sol Rojo, feria de emprendedores y cantina. Un festejo compartido entre los pequeños y vecinos en general.

Al respecto el intendente, Iván Galfré, comentó a sur cordobés que la idea, es agasajar a los niños de la comunidad, “con juegos y otras actividades, pero también a los más grandes, porque podrán disfrutar de música en vivo, dentro del programa municipal”.

Agregó que, como se hace en cada evento, siempre se da espacio para que los emprendedores locales puedan ser parte de las Tardecitas de Musicales, y realmente ellos esperan que lleguen esos días para poder mostrar sus productos y también es una excelente vidriera para su comercialización”.

En cuanto a la cantina, que también siempre se le brinda a una institución, “en esta oportunidad estará a cargo de la Comisión del Club Santa Paula”.

Por último, señaló que esperan contar con un marco de público importante, “porque en realidad nos pone muy contentos que las familias puedan tener estos espacios de esparcimiento en el lugar donde habitan”, concluyó Galfré.

Por su parte, Laura Borgarello, coordinadora de Cultura y Protocolo de la Municipalidad, destacó que desde hace tiempo se puso en marcha el Programa, “Las Tardecitas Musicales”, como un espacio para dar oportunidad "a los artistas locales, regionales, como así también a los emprendedores de contar con un acontecimiento durante el verano para poder mostrarse ante su comunidad”.

Además, permite a quienes, quizás no puedan viajar a otros lugares a disfrutar de eventos de veranos, “que hay muchos a nivel regional, provincial, puedan divertirse y pasar horas agradables al aire libre en su comunidad”.

Recuerda que quienes participen del espectáculo, deben llevar reposeras para poder estar en la plaza sentados cómodamente.

En relación con el próximo domingo 8, señaló que se decidió que también se realice un festejo dirigido a los más pequeños por el Día de Reyes, que se recuerda cada 6 de enero.

(Lic. Mara Audicio)

Te puede interesar

Lo más visto