Ponen en valor el microcentro de Río Cuarto

Se realizan arreglos de veredas, demarcación vial y ornamentaciones florales
VALOR 1

En el marco de la puesta en valor en el microcentro de la ciudad, se realizan diversas mejoras en señalética, veredas, cordón cuneta y ornamentaciones florales.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, señaló: “este mejoramiento inició por la Plaza Roca y Plaza Olmos de la Juventud y se trasladó a sus calles aledañas, donde comerciantes, ciudadanos y las personas que vienen de la región y de otras provincias lo disfrutan y lo agradecen”. “Cada espacio verde que se ha puesto en valor la gente se lo apropia y lo disfruta”, destacó.

En estos espacios, se realizó la demarcación horizontal y señalética en sendas peatonales, mejoramiento del cordón cuneta, se colocaron también, canteros ornamentales en todas las columnas de alumbrado con la protección de pintura antivandálica.

En una primera instancia, comenzó la reparación de veredas para facilitar la accesibilidad, en la que se comenzó por la Plaza Roca y continuará en los distintos anillos del microcentro.

Estas mejoras están relacionadas al inminente comienzo en los trabajos relacionados a los Centros Comerciales a cielo abierto que fueran anunciados por el Gobernador Juan Schiaretti y el Intendente Juan Manuel Llamosas.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar